jueves, 12 de febrero de 2009

Quienes Somos

Misión
Ser una empresa progresista y exitosa deleitando siempre el paladar de niños y adultos, con productos de la mejor calidad y excelente servicio.
Satisfacer las necesidades del cliente interno y externo: desarrollando, fabricando y comercializando productos y servicios de excelente calidad.
Alcanzaremos nuestra misión comprometiéndonos con nuestros clientes creando la mejor experiencia posible al satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas como resultado de la calidad de nuestros procesos, nuestra gente y nuestro portafolio de excelentes productos.

Visión
Ser una empresa productora de chocolates ,dulces y Tarjetas artesanales de excelente calidad , que venda sus productos a tiendas y cadenas departamentales a nivel nacional, y exportar a diversos países; con diversas presentaciones de nuestros productos que nos permitan penetrar y diversificar nuestro mercado.

Objetivo
Ser una empresa ejemplar y exitosa tanto en el ámbito económico como humano. Creando una cultura empresarial apegada a valores esenciales como honestidad, honradez, respeto, calidad, responsabilidad, eficiencia, disciplina y entusiasmo y sobre todo muchísima creatividad.

Resena Historica
ABC-Manualidades de Margara's, abrió sus puertas desde el 1 Febrero del 2000.
Las manualidades han estado siempre en nuestra sociedad desde todos los tiempos. Anteriormente se manejaban desde las casas donde la Sra de Casa y sus empleados se encargaban de realizarlo todo. Con el venir del tiempo y las ocupaciones alas que nos vemos enfrentados a diario este tema ha quedado relegado a segundo lugar y es cuando empresas como la nuestra abre sus puertas para ofrecer sus productos y servicios al Publicos .

Tambien dado que vivimos en ciudades chicas donde a veces es casi imposible conseguir lo que deseamos en el momento preciso y vimos que esta es una oportunidad excelente para ofrecer nuestros servicios.
Hemos trabajado siempre por encargos logrando satisfacer el pedido del cliente y si es necesario buscar opciones fuera de la ciudad para lograrlo.

Tenemos 1 sala que tenemos habilitada para dar clases de Chocolateria donde nos reunimos 3 veces por semana, donde se puede compartir y deleitar una deliciosa merienda con los Chocolates realizados ..Estamos analizando la viabilidadde ampliar las clases a Manualidades como tarjeteria y las que pidan las asistentes a nuestros cursos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario