sábado, 14 de febrero de 2009

Margara's-Chocolatadas-Mi Inicio




MIS INICIOS EN LA CHOCOLATERIA:
Cuando nacio mi hijo mayor JuanPablo , mi mami al venir de visita un dia me trajo un Molde de Chocolates termoformado que vendian en otras ciudades .
Con la guia que traia el molde comence a practicar pero con resultados no muy buenos, pues la tecnica del fundido del Chocolate hay que cuidarla mucho para obtener un excelente resultado en cuanto a Calidad en brillo, presentacion.
Despues...pude realizar un curso aqui en la ciudad con Violeta donde aprendi la primera parte de la tecnica.
Despues hice cursos con Nhora Sanchez Juliao una experta profesora en reposteria y Chocolateria.Con su curso aprendi a fundir, atemperar, moldear, reposar y luego si posterior empacado para mantener la calidad y pude acceder a moldes y demas utencilios.

Tiempo despues ya en La ciudad venden Moldes, Cobertura tipo industrial con la que he mantenido siempre encargos para Fiestas, Colegios .

PRODUCTOS-CHOCOLATADAS:

Colombinas-Chupetas
: para Colegios-tiendas- Fiestas Ninos-! Comunion.
Cofres-rellenos de bombones: para regalos, Dia Mama, amor y amistad y Almacenes.
Bombones-rellenos : Para Fiestas-Cajas regalos.
Colombinas-Grandes:
Dia Mama-Amor amistad.
Trufas : Fiestas-1 Comunion.
Masmellos al Dipping-rellenos: Fiestas- ninos y adultos y Colegios

Con la CHOCOLATERIA.....
Con las figuras :animalitos-flores-huevos-cofres-monedas..etc se decoran las tortas con detalles previamente realizados-animalitos, flores y mas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario