sábado, 14 de febrero de 2009

EvidenciaTics-Video-Audio-Conferencia


videoconferencia emitida por el SENA.

  • TELEFONIA IP...

    El objetivo dentro del SENA es realizar llamadas entre los diferentes centros de la entidad a nivel nacional para despejar dudas, conceptos mediante la utilización de Internet banda ancha. A nivel general IP es el uso de la tecnología digital binaria que funciona a través de uno de los protocolos de transmisión de información.
    Esto permite reducir los gastos por el uso del teléfono convencional, además de tener acceso directo con cualquier dependencia a nivel Regional y nacional.
    Cada oficina tiene su dirección IP y con sólo digitarla se comunica de manera inmediata.
    La audio conferencia se realiza utilizando el altavoz del IP el cual posee gran nitidez y claridad para la información.
    Esta tecnología permite agilizar procesos en el que hacer diario del trabajo en el sena.

    La facilidad del servicio es impresionante y nos hace pensar que vendrá luego, el poder combinar una herramienta como el teléfono con las ventajas y beneficios de los sistemas es algo simplemente espectacular el poder mezclar programas como el msn o el skype a nuestras comunicaciones interpersonales sea en ámbito laboral o personal es algo sencillamente increíble.

    En cuestión de un instante podemos entablar una charla con 3, 4 personas que se encuentran distantes físicamente y tratar temas laborales que no son de importancia y para lo que este grupo de personas debe estar presente, ya no tenemos que llamarlos uno por uno y explicar una situación incluso sse daban casos en que luego había que volver a llamar para hacer feedback.

    Ahora gracias a la tecnología es mas cierto que nunca que las distancias se acortan y en muchas ocasiones olvidamos incluso que las otras personas se encuentran muy lejos y que solo es gracias a estos avances que podemos interactuar de tal forma con ell

No hay comentarios:

Publicar un comentario