sábado, 14 de febrero de 2009

Margara's-Mis Inicios-Reposteria-Chocolateria


MIS INICIOS EN LA REPOSTERIA
Desde muy chiquita guiada por mi Abuela Paterna y mi papi que le fascinaban los dulces y tortas ingrese al maravilloso mundo de la Reposteria.
Desde los 10 ya hacia tortas, merengues, galletitas siempre bajo la vigilancia de mi papi en cuanto a batidora y horno y con excelentes resultados.

Despues cuando me case y nacen mis hijos ...Mi anhelo era llegar a hacer Lindas tortas como las que se veian en las revistas, tv para las Fiestas de Cumple.
Por medio de revistas americanas conoci la tecnica Wilton y me dedique a ello,aprendi las tecnicas de manejo de boquillas, pastillaje, chocolateria. Unas en cursos y otros.

Siempre en cada uno de los dias de Cumple de mis Hijos ,fiestas y 1 Comunion realice las tortas siempre cada cumple con un tema-diferente que con anticipacion ellos escogian.

Cada fiesta motivaba a aprender nuevas cosas para presentarlas y asombrar a los amiguitos de mis hijos.> Gelatinas artisticas, Chocolateria-Figuras 3d, Galleteria y mas...





No hay comentarios:

Publicar un comentario